Foro Hipotecas

¿Quien no quiere comparar cuando lo que estas buscando es firmar hipotecas? En Foro Prestamos en ese sentido podemos ser tu foro hipotecario en donde poder hablar acerca de los diferentes tipos de hipotecas que podemos encontrarnos en el mercado.

Las hipotecas pueden ser de diferentes tipos, tanto hipotecas bancarias siendo estas las tradicionales para comprar inmuebles y las hipotecas privadas que son las que usariamos para resolver situaciones consideradas como complicadas.

A la hora de hablar de préstamos hipotecarios solo podemos nombrar préstamos en donde el aval aportado es un inmueble.

Foro hipotecario y de préstamos hipotecarios

Cuando es otro tipo de garantia lo que se utiliza como aval como pueden ser vehiculos, embarcaciones y demas avales no son hipotecas lo que se firman.

Solo quizas en el empeño de barcos hay gente que entiende que se trata igualmente de un préstamo hipotecario al firmarse en notaria no siendo esto tampoco correcto.

Los préstamos en garantia de embarcaciones se les llama préstamos navales.

Si es una hipoteca lo que firmas es porque estas poniendo un inmueble como aval.

¿Que tipo de inmuebles pueden haber?

Pues hay muchos, pueden ser pisos, locales comerciales, naves industriales, chalets, casas….

Todo lo que sea ladrillo siendo esta una construcción es considerado como un inmueble y por tanto siempre que no haya ninguna clausula puede ser hipotecado.

¿Todos los inmuebles pueden ser hipotecados?

No, hay determinadas propiedades inmobiliarias donde por alguna razón puede haber clausulas que impidan el registro de un préstamo hipotecario y por tanto no sirva.

En Foro hipotecas teniendo ademas un apartado destinado al tema hipotecario podemos mostrarte las mejores hipotecas del momento.

No solo eso, los mismos lectores pueden dar su opinión acerca de los préstamos hipotecarios que quieren tramitar pudiendo asi obtener una mejor perpectiva de lo que buscan.

Las hipotecas al igual que muchos de los otros préstamos que vemos en el mercado estan en contuno cambio.

Tener un espacio en foroprestamos.com desde donde poder intercambiar opiniones asi como experiencias en la tramitación puede ser algo realmente importante.

¿No tienes claro que hipoteca te interesa firmar o cual puedes conseguir?

Crea un nuevo tema y pide consejo.

Tanto nosotros mismos como asesores financieros asi como los demas participantes en el foro pueden ayudarte a conseguir esto.

Además no tiene que ser dificil lograrlo, siempre y cuando los participantes hayan tenido experiencia en la tramitación de estas hipotecas es seguro que podran asesorar a otros.

En caso contrario siempre puedes contrar con la ayuda de los administradores de foro prestamos los cuales en la medida de nuestras posibilidades te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

¿Es buen momento para pedir una hipoteca?

Si lo es, sobre todo si tienes en mente comprar un inmueble.

Nunca como ahora los precios de los inmuebles estuvieron tan bajos asi como los tipos de interes del euribor.

Ahora, un consejo que te damos en foroprestamos.com es que no te centres solo en el Euribor actual pues lo logico es que este vaya a aumentar en los proximos años.

Puede que la cuota del préstamo hipotecario con el euribor actual puedas pagarla pero no en cambio si este aumenta.

Y tal como esta el Euribor en minimos historicos dificilmente va a bajar más, todo lo contrario, seguramente aumentara lo que no sabemos es cuando.

Puede ser dentro de 1 año o dentro de cinco años o incluso más, es algo que nunca se sabe.

Foroprestamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *