¿En Foro prestamos podemos asesorar?

Más de uno de los participantes del foro pueden hacerse esta pregunta llegado el momento, podemos desde foro prestamos asesorar a las personas que nos demandan asesoramiento.

Podemos hacerlo pero solo de manera limitada pues es una gestión que hacemos sin cobrar por ello siendo además lo que buscamos el que sean otros participantes del foro los que ayuden a los otros participantes.

A pesar de esto y como sabemos de la necesidad que tienen algunas personas de obtener información nosotros desde foroprestamos.com podemos intentar ayudar en la medida que nos sea posible.

El asesoramiento que damos por supuesto no es el mismo que podríais recibir de un asesor financiero de pago pero sinceramente para el 90% de las consultas creo que será suficiente.

Tampoco podemos garantizar que vayamos a poder dar esta asesoria de manera gratuita a todas las personas que nos lo solicitan pues el foro realmente no se ha creado para ese fin.

No se crea para que seamos nosotros los que resolvamos las dudas de terceros, se hace con la idea de que sean otros participantes quienes en base sus experiencias puedan hacerlo.

¿Como puedes hacer tú pregunta?

No es complicado, lo primero que debes de hacer es ir al subforo correspondiente según donde creas que debe de ir tú pregunta.

Por ejemplo, si quieres preguntar acerca de lo que puedes hacer para evitar una subasta inmobiliaria seguramente la sección general en donde se habla un poco de todo sea la mejor opción.

Si en lugar de hablar de esto estas tramitando una hipoteca bancaria y deseas saber cual de todas las hipotecas más te podría interesar tramitar es en la sección de hipotecas en donde deberás de hacer tu pregunta.

Como ves no es difícil de hecho el foro se hace para que sea intuitivo de manera que cualquier persona pueda participar.

Una vez sabes donde quieres hacer la pregunta al estar en la sección correcta lo siguiente es crear un nuevo tema.

Al crear un nuevo tema te pedirá que luego en el apartado de descripción pongas contenido siendo ahí donde tendrás que exponer tu pregunta o duda.

Una vez has abierto el nuevo tema solo queda que algún participante del foro o bien incluso los mismos administradores de foroprestamos.com te contesten dando contestación a tu pregunta.

Así de fácil es poder hacer una consulta en foro prestamos.

Si por lo que sea no recibes contestación en el plazo que tenías previsto siempre puedes contestarte a ti misma de manera que puedas subir tu pregunta a las primeras posiciones.

Útil sobre todo cuando hay otros temas que se han creado de manera posterior al tuyo pudiendo quedar el creado por ti en una posición más retrasada.

Ten en cuenta que no eres la única persona que participa en el foro por lo que habrá situaciones en las que no podrás estar siempre en primera posición.

Igual pasa con las contestaciones, hay preguntas que se quedan sin respuesta, desde foro prestamos intentaremos que esto no suceda aunque para ello tengamos que contestar nosotros pero no siempre es posible hacerlo.

Si hay algún tema del cual no tenemos suficiente conocimiento es lógico que no podamos dar la respuesta que necesita el que ha hecho la pregunta.

Foro prestamos