Mejores financieras en el 2016

Al hablar de mejores financieras quizás deberíamos de concretar algo más el asunto pues es complicado nombrar una como la mejor de todas.

En Foro prestamos creemos que cada financiera esta especializada en un tipo de crédito.

No es posible comparar ni tan siquiera las empresas de capital privado que nos encontramos.

Comparar las mejores financieras en Foro prestamos

Si encima luego hay que comparar bancos y entidades tradicionales con financieras particulares la comparación resulta todavía más difícil.

Cada una de estas empresas suele tener un público objetivo diferente de ahí que acaben por ofrecer préstamos específicos para cada situación.

Los bancos suelen centrarse sobre todo en aquellos clientes que tienen una situación financiera aceptable por no decir buena.

Si el banco considera que la situación de su cliente no es perfecta lo más probable es que acabe por no firmarles ningún préstamo.

Una entidad bancaria si tiene que firmar un préstamo solo lo va a hacer con aquellos clientes que considera como mejores.

Tenemos miles de ejemplos que podemos mostrar aunque seguramente no haga falta mencionarlo al ser algo que la mayoría ya conocen.

Si has querido tramitar un préstamo bancario en los últimos años (desde la crisis financiera del 2007) es casi seguro que te habrás encontrado con todo tipo de problemas.

Problema de los bancos al prestar

Esa es una de las razones por la cual las empresas que hacen capital privado o préstamos entre personas han crecido tanto.

Como los bancos tienen poco interés en prestar dinero al final lo que hacen es solo firmar en caso de estar seguros de hacerlo.

foro prestamos, mejores financieras, mejores prestamos, mejores creditos, comparar préstamos, dinero, financiación, capital privado

Si tenemos en cuenta esto que acabamos de decir los bancos serian la opción número 1 recomendada en caso de que los clientes tengan tiempo para hacer la tramitación y tengan una situación financiera estable.

El factor tiempo es otra variable a tener muy en cuenta a la hora de elegir donde hacer la tramitación.

Los que tenéis prisa por conseguir dinero debéis de huir de las entidades bancarias pues son sin duda la opción más lenta.

En el otro lado tenemos a las financieras privadas que son las que están acostumbradas a gestionar situaciones más problemáticas.

La parte negativa de estas financieras es que no todas aceptan tramitar sin aval.

Es lo raro incluso te diría yo.

Financieras privadas como alternativa

Las financieras de capital privado suelen exigir a casi todos sus clientes la aportación de avales, en este caso de avales inmobiliarios normalmente.

Aquí hay muchas diferencias entre las financieras existentes pues hay de todo, empresas que hacen préstamos personales, las que firman solo préstamos hipotecarios, los que se centran en los préstamos sobre coche.

Según la necesidad de los clientes en Foro Prestamos recomendaríamos una opción u otra.

Las hipotecas solo las podemos recomendar en caso de importes medios o altos.

Para importes reducidos también pueden ser una buena opción siempre y cuando el cliente haga un buen uso de la financiación.

A los que por el contrario tengan en mente cancelar el préstamo en poco tiempo les recomendaríamos la opción del empeño pues con ello evitamos los gastos de la hipoteca.

Foro prestamos